Facebook compra Tagtile.

Bien, la semana pasada nos enterábamos de la adquisición de la red social de fotografías Instagram por parte de la gente de Facebook, tan sólo unos días después de que se haya lanzado su aplicación para teléfonos Android, y, lógicamente se convertía aún más en un fuerte competidor para el amigo Mark Zuckerberg.

Ahora, no se si habrá pasado una semana de esto, que Facebook anuncia la compra de la aplicación para teléfonos móviles Tagtile; la misma centra su operación en el negocio del marketing móvil y en el envío de ofertas a clientes, según las visitas a determinadas empresas o rubros.

Creo que todo esto deja bastante en claro hacia dónde está apuntando Facebook con su gran imperio cibernético. La venta de teléfonos inteligentes continúa en aumento, y con ello sobrevienen, las aplicaciones, que tanto adoramos los usuarios por las facilidades que nos ofrecen al uso diario. Es por esto que creo que Facebook va por buen camino. Zuckerberg tiene en sus manos, no sólo a la mayor red social a nivel mundial actualmente; recientemente poseedor de la “sensación” del momento, Instagram, ahora, con la compra de Tagtile buscará introducirse aún más en el mercado móvil ahondando por nuevos horizontes.

Además, una cosa me parece que es clara. Facebook hoy puede tener millones de usuarios en todo el mundo de manera activa, pero nunca sabemos quién está en este momento, corporizando una idea, que en un futuro puede derrocar a más de un rey de su trono. Así que, me parece perfecto este espíritu visionario.

Esto fue todo por hoy, gente geek. Nos vemos en la próxima entrega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s