Beatbox a la francesa (Incredibox)

Image

El David Guetta con colágeno que ven en la imágen es el protagonista de esta ya conocida página de internet francesa llamada Incredibox. ¿No la conocés todavía?

  Incredibox es una página en la que el objetivo principal es crear tu propia música haciendo que este particular Beatboxer mueva sus labios al ritmo que elijas arrastrando los diversos tonos a su imágen, al inicio de la web muestra un pequeño y entendible tutorial de cómo llevar a cabo esta tarea.

Lo que hace a este editor musical tan asombroso es que no importa la combinación que le demos, va a sonar bien, es decir que aquel que no sepa absolutamente nada de musica podrá divertirse también. Los sonidos no tienen notas, solo símbolos que los caracterizan pudiendo combinar hasta siete de cada uno e ir desbloqueando un bonus por cada objetivo que cumplamos según éste lo requiera.

El otro pilar importante para completar su maravilla es la animación tan bien lograda, el Beatboxer es por de más querible con esa gran cara de despreocupación que le dan los ojos redondos entrecerrados y la variación de vestimenta que le da cada nota, también es para destacar la perfecta sincronización del movimiento de los labios con el sonido que se le asigna.

Desde hace unos días y hasta el día de la fecha la página se mantuvo cerrada por sobrecarga en el servidor (600.000 visitas en un día), pero ya está nuevamente en funcionamiento, esto nos habla de la gran popularidad que ganó en tan poco tiempo.

Aún no está comprobado que sea la última versión de esta herramienta (V.02), todo lo contrario, lo más seguro es que con la importancia que ganó este tiempo y si es que facebook no lo compra, veamos muchas más opciones para poder crear nuestra propia música y, quién sabe, aplicaciones descargables y móviles (Todo suposición mía).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s