El Samsung Galaxy S3, ¿Con fecha de presentación?

Después de un largo tiempo leyendo rumores sobre las especificaciones técnicas, las nuevas tecnologías que pretende incorporat y su fecha de lanzamiento, Samsung por fin ha confirmado la fecha oficial en la que se realizará el lanzamiento del futuro caballito de batalla (Eso espero) de la empresa asiática: El Galaxy SIII.

Hace un par de semanas pudimos visualizar una imagen en la que se decía que la posible fecha de salida era el día 22 de mayo. Rumores. Y más rumores. Ahora bien, hoy me encontré con esta otra imagen, en la quese puede ver la fecha de un evento por parte de Samsung, data del 3 de mayo del corriente año.

El envento será en Londres a las 19.00 hs hora local, y se podrá ver un Livestream desde la página oficial de Samsung en Facebook.Nosotros, desde Hexageek, haremos lo posible para poder comenzar las últimas novedades desde nuestro Twitter, así que estén atentos.

Bien, y con esto doy por finalizado el artículo de hoy. Les pido mil disculpas, a aquellos que leen nuestro blog, y se encuentran que durante mucho tiempo no se hicieron artículos nuevos. Pero durante la última semana comencé la universidad nuevamente, y estoy reacomodandome con los horarios y las actividades. Así que espero, durante esta semana, poder volver a los artículos diarios como hicimos en un comienzo. Además quiero anunciar la incorporación de un nuevo editor a Hexageek, Julian, que estará colaborando con el blog, y que muy prontamente ya estará publicando en su nombre.

Bien, hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s