El Galaxy S2 en Argentina a punto de saborear el Sandwich de Helado

Bien, hace dos semanas (si no me equivoco el día 13 de marzo), salió a la luz la nueva versión de Android para el Samsung Galaxy S2, el caballito de batalla de la empresa japonesa durante el 2011. En un comienzo la actualización salió para toda la zona asiática (Adivinen porqué será), y luego comenzó a expandirse la actualización a otras partes del globo, como algunos países de Europa, América, etc, etc.

Pero… ¿En Argentina para cuando? Y, me pregunto lo mismo. En Argentina estamos esperando que Samsung “homologue” la actualización, y todavía no hay una fecha exacta, según lo que dicen en el Twitter oficial.

Pero hoy, al menos hoy, muchos recibimos la sorpresa de leer el siguiente tweet:

Estamos preparando algo muy importante para los dueños del#GalaxyS2. Muy pronto les contamos más. ¡Estén atentos!http://ow.ly/i/xcih

Y, como podrán ver, en el link nos entregan la siguiente fotografía:

Owly Images

Como ven, la frase de abajo a la derecha ya dice mucho, y si observamos la pantalla, podemos ver el ícono de Google Chrome Beta (Cuya versión solo está disponible para aquellos terminales que cuenten con la versión 4.0, o sea Ice Cream Sandwich (O ICS para los amigos ;D)).

Espero que no falte mucho para que, por fin, un teléfono como el S2 pueda disfrutar de la última versión de Android. Y les recuerdo que, la actualización estará disponible por Kies y por OTA. Además, cabe aclarar que esto es sólo para aquellos celulares que hayan sido comprado libres de fábrica. Para los que lo hayan comprado con alguna empresa de telefonía de por medio, tendrán que esperar un poco más…

Bien, espero que a alguno le haya sacado alguna sonrisita de felicidad con esta noticia.

Saludos, y hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s