Angry Birds Space ya está disponible.

Mucho se ha hablado estos últimos días de la llegada al mercado de la nueva versión del tan popular juego de Rovio, Angry Birds Space. Bien, por fin hoy, 22 de marzo, podemos disfrutarlo y comenzar a perder unas cuantas horas de nuestras vidas.

Después de haber jugado el primer Angry Birds, y luego sus posteriores ediciones de Rio y Seasons, hoy me dispuse a jugar un rato en el espacio con los pajaritos que derriban cerdos.

Además de nuevos personajes (el Lazer Bird, Ice Bird y Terence), nos encontramos con un nuevo obstáculo, y es que tenemos que tener en cuenta la gravedad en el espacio, algo que en un comienzo podría resultarnos un poco confuso. En mi opinión, creo que fue una buena modificación, ya que logra cambiar un poco la jugabilidad. Piensen que, por más que tuviéramos nuevos niveles, jugar siempre de la misma manera es algo que tarde o temprano terminaría por aburrirnos. Por lo que, bien por la gente de Rovio, que introdujo una nueva particularidad.

Por otro lado, tenemos cambios estéticos en los viejos y tan conocidos personajes, como pueden ver en la imagen de arriba.

El juego está disponible para iOS, Android, Mac y PC. No investigué acerca de los precios en las plataformas de PC, Mac, o iOS; pero si disponen de un Android, el juego está disponible para su descarga gratuita desde Google Play.

Espero que les haya gustado esta reseña, y para los curiosos, les dejo unas capturas propias desde la versión de Android:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s