Twitter compra Posterous

En el día de ayer, nos hemos enterado de otra de esas noticias informáticas que dan de qué hablar. Me estoy refiriendo, por supuesto, a la compra de Posterous por parte de Twitter.

Posterous ha sido mencionada como la principal competencia de Tumblr, puesto que los servicios que ofrecen son muy similares.

En el blog oficial de Twitter, informan de la incorporación de todo el staff de Posterous, y destacan el trabajo que hicieron para crear un producto en el que compartir a través de dispositivos móviles sea una tarea fácil, añadiendo que es una meta que ambas compañías tienen en común.

Según lo dicho, quienes tengan cuenta en Posterous, no se verán afectados por esta compra.  Aún así, aclaran que ante cualquier cambio en el servicio que pueda realizarse, informarán debidamente a  sus usuarios, para que respalden el contenido de sus blogs.

Finalmente, me detengo a pensar que sería una idea muy interesante y poderosa tener integrado el servicio de blogs de Posterous junto con el microbloggin de Twitter. ¿Ustedes qué piensan de esta noticia? ¿En qué manera puede cambiar la forma en la que usamos Twitter a diario? ¿Lo ven como algo positivo o negativo? Dejanos tu opinión en los comentarios de esta nota, o a ravés de las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s