Google Play y 7 días de descuentos.

Inaugurando este blog, y pensando qué tema podría ser interesante para un primer artículo, nos encontramos con una noticia muy reciente, y que nos ha sorprendido a muchos.

Se trata de la nueva jugada de Google, Google Play, que viene a tomar el nombre de la tan conocida tienda de aplicaciones, el Android Market.

La principal novedad que nos traen los de Mountain View es la unificación del multimedia, nuevamente haciendo uso de la facilidad y la popularidad que están tomando las aplicaciones y los servicios en la nube. Es decir, los que somos afortunados de contar con un smatphone con Android, tendremos la posibilidad de:

  • Almacenar más de 20.000 canciones en la nube y comprar nuevos
  • Descargar más de 450.000 aplicaciones de Android y juegos.
  • Descubrir la más amplia selección de e-books.
  • Alquilar tus películas favoritas, incluyendo nuevos lanzamientos en HD.

Desafortunadamente, en Argentina, todavía (tampoco se sabe cuando) no podremos disfrutar de esta nueva integración multimedia que ofrece Google Play. Sólamente visualizaremos un cambio en el diseño del Market y, por supuesto, sus aplicaciones, como lo hemos hecho siempre, pero no podemos acceder a estas novedades.

Según el post que se realizó ayer en el blog oficial de Google, podemos observar que sólo los EE.UU están disfrutando a pleno de este nuevo servicio. Por otro lado, en Canada y el Reino Unido, sólo se ofrecen películas, libros y aplicaciones; en Australia, libros y aplicaciones; y in Japan, películas y aplicaciones.

Acá les dejo un video de la presentación de Google Play

Por último, y celebrando el lanzamiento de esta nueva reforma al Android Market, la gente del Buscador está realizando una serie de descuentos llamados “7 Days to Play”, en los que cada día habrá distintas aplicaciones, canciones, e-books y películas seleccionadas a un precio especial.

En cuanto a la lista de aplicaciones, las podemos ver todas desde el Market, y se encuentran todas a poco más de $2 argentinos.

Bueno, esto es todo por ahora. Espero que les haya gustado este artículo. Todo fue un poco apresurado y desordenado, pero, espero que podamos ir mejorando con el tiempo. Muchas gracias por la visita lectura, y no te olvides de seguirnos en Twitter o en nuestra página de Facebook, (que la podés encontrar a la derecha de la pantalla), para seguir al tanto de las últimas novedades en materia tecnológica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s